¿Estás interesado en la homeopatía general?

Este blog está dirigido a todos aquellos que estéis interesados en estar informados acerca de la homeopatía general. En los artículos y noticias encontraréis información útil relacionada con esta temática.

Si quieres escribir un artículo sobre tu empresa o simplemente sobre tus experiencias, consejos y noticias de interés sobre homeopatía general, puedes hacerlo gratuitamente. Escribe tu artículo en el formulario que encontrarás más abajo en el lado derecho del blog y lo colgaremos en la mayor brevedad.

Si quieres ser uno de nuestros Bloggers y escribir artículos empresariales o personales sobre homeopatía general de forma periódica con información útil para el usuario, ponte en contacto con nosotros mediante el mismo formulario y te explicaremos cómo serlo.

¡Bienvenido a Homeopatía general!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Los esteroides y los efectos secundarios. Como Aloe Vera Natural Alternativa - Homeopatia general

Homeopatia en general: Noticias y actualidad de la homeopatía : Los corticoides son uno de los medicamentos más utilizados hoy en día, por lo que conviene saber cuáles son sus efectos secundarios así como las posibles alternativas que nos ofrece la naturaleza.

-artritis, inflamaciones, asma, cáncer, alergias graves, afecciones de la piel (urticaria, psoriasis grave, dermatitis exfoliativa, eritema multiforme ,..), enfermedades oftálmicas, colitis ulcerosa, etc.

Es importante saber que la cortisona no ayuda a disminuir la duración del virus, sino que se utiliza puramente para aumentar el bienestar del paciente. El efecto de la cortisona es la supresión del sistema inmunitario, para reducir la inflamación y el dolor en el lugar dañado, por lo que desde el primer momento los corticoides están disminuyendo nuestras defensas ante infecciones, y dificultan la recuperación en cualquier proceso infeccioso que ya se padezca.

Además, como peor nutridos estemos, peor serán los efectos secundarios de los corticoides.

Fuente: Pysnnoticias.com

Editado por: Homeopatia general

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada